lunes, 29 de noviembre de 2010

GASTON: Tengo tanto que decirte, no te das una idea cuanto te quiero yo a vos, sos increíble, puro, transparente, te quiero con todo mi corazón. La peliaste tanto por lograr trabajar de lo que te gustaba que te re mereces todo lo bueno que te esta pasando, siempre luchaste nunca bajaste los brazos y eso es maravilloso Gastón te admiro. Te felicito por toda esa fuerza que tenes y por toda la garra que le pones cada día a lo que ases, sos una gran persona y eso se nota mucho. Gastón eso la gente lo ve y es muy lindo sabes sos un gran luchador te amamos.Yo te sigo desde la primera temporada de casi ángeles, protagonizas un personaje muy lindo “rama” es muy sensible y siempre quiso salir a delante y por eso creo que en algo te pareces a tu personaje no? Creo yo no? Ja. Creo que te pareces a él en las ganas de luchar por lo que quieren.Te adoro gas, y aunque casi ángeles no este todo la vida, o quizás si ja ojala que si. Siempre voy a seguirte nunca me voy a olvidar de ustedes porque ustedes me alegraron la vida me isieron reír, llorar y ser muy feliz y eso, eso jamás se olvida. Por eso te pido que vos jamás olvides a toda esa gente que tenes a tu lado y que aunque no sientas su mano siempre pero siempre van a estar con vos aunque no la veas ni la escuches “están con vos” siempre. TE KIERO UN BESO MICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario