lunes, 29 de noviembre de 2010

PARA LALI: Con esta carta quiero demostrarte el gran cariño que te tengo, te sigo desde rincón de luz y el crecimiento artístico que vi en vos fue increíble. Sos una maravillosa actriz y una maravillosa persona. En verdad te quiero con todo mi corazón y si no fueras mina te diría que te amo jajá. “no pienses mal” lo digo porque sos increíble, le pones tanta garra a lo que ases que le transmitís mucha dulzura y ternura a la gente. Sos muy especial lalita, y te re mereces el lugar donde hoy estas ya que te lo ganaste con trabajo y mucho esfuerzo.El personaje que ases es lo mas “mar” es genial y la pareja que hace con “thiago” es espectacular, son muy románticos los dos, se ven tan dulces juntos, te da tanta ternura tanta emoción verlos, que les juro que jamás los vamos a olvidar. Quisiera que nunca se termine casi angeles, que nunca se pase esta etapa de nuestras vidas, tanto de ustedes como de nosotros que también pasamos nuestra adolescencia viéndolos, en verdad nos enseñaron mucho. “gracias”.Te deseo lo mejor para tu vida, y te prometo que siempre te llevare en mi corazón…te quiero mucho lali!UN BESO MICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario