lunes, 29 de noviembre de 2010

PARA PETERRR " TE AMO HERMOSO" ......Te escribo esta carta para decirte que te quiero muchísimo, para que sepas que sos una persona muy especial para mi, que sos increíble y que tenes un corazón enorme. Y que cada día me isieron reír, llorar y emocionar con la nove, porque casi ángeles es mucho mas que un programa juvenil. CASI ANGELES: es un aprender cada día mas, es una enseñanza a la vida, cada capitulo deja un mensaje increíble chicos de verdad increíble, casi ángeles y ustedes dan luz en la oscuridad, dan esperanza...dan amor, dulzura, pasión, casi ángeles te enseña a creer en uno mismo y a confiar en que los sueños si se pueden cumplir, a luchar por un mundo mejor, te enseña a no estar solo a que junto a las personas que uno ama la vida es mucho mejor.CHICOS: casi ángeles me cambio la vida. Me ayudo a salir a delante. A confiar en mi misma, y a soñar cada día creyendo en que mis sueños pronto se aran realidad…por eso y mucho más les digo GRASIAS!!!!!GRASIAS por darme tanta paz, gracias por compartir con migo, con nosotros todo lo que son, gracias por ser como son...y por favor no cambien nunca…porque son lo mejor que existe en esta vida ---y los quiero muchísimo así como son. Son personas increíbles, cada uno de ustedes tiene una luz muy especial, son maravillosos chicos de verdad. Cada unos tiene un ángel, y como dice la nove, y como dijo cielo y nico que ustedes son casi ángeles, hoy yo digo que no ¡!! No son casi ángeles, SON ANGELES, son unos angelitos hermosos, son el ángel de cada persona que los mira, que los sigue cada día, estando presente juntos a ustedes o no, pero los sigue, Y los quiere mucho. Son el ángel de cada niño que los ama con locura ….son el ángel de cada persona que cuando los ve aunque sea por un segundo la cara se le llena de alegría de sonrisa, son los ángeles de la gente que se muere por tenerlos cerca por conocerlos , por abrazarlos, por tocarlos , por mirarlos ..Eso son chicos…nada mas ni nada menos que…LOS ANGELES DEL MUNDO!!!!!! Son esos ángeles que cualquier persona moriría por ver, los ángeles de la salvación, ustedes traen mucha vida saben???? Quizás no se dan cuenta todo lo que logran pero de verdad, asen mucho por nosotros, y se re merecen todo esto bueno que les esta pasando se lo re merecen porque todo esto que son lo consiguieron con esfuerzo y dedicación. Lucharon para estar hoy donde están, crecieron no solo artísticamente sino también personalmente, y se convirtieron en unas personitas increíbles y únicas. Nadie jamás en la vida podrá reemplazarlos nunca. Ojala que estén mucho tiempo mas junto a nosotros porque los necesitamos de verdad ya sea trabajando con cris o no pero , yo los necesito, yo te necesito Peter. necesito esa adrenalina que ponen en cada show ese amor que le brindan a la gente , esa pasión con que lo asen es inigualable, se nota mucho que disfrutan lo que asen que les gusta muchísimo y que a pesar de ser un trabajo no lo viven como si lo fuera. Les deseo mucha pero mucha suerte y muchos éxitos y los quiero felicitar por este año que paso porque fue buenísimo a pesar de haber sido el final y estar lleno de emociones y melancolía ala vez ...FELICIACIONES!!!! Nunca se olviden que en alguna parte del mundo je no tan lejana, existe una personita que los quiere muchísimo y que siempre esta pensando en ustedes que siempre les esta deseando lo mejor porque quiere con el corazón que le sucedan las cosas mas lindas que hay en esta vida, porque los ama con todo su ser, con todo su corazón. Nunca se olviden de eso por favor. Sepan que pueden contar con migo siempre porque aunque no me vean siempre pero siempre voy a estar con ustedes...Los quiero mucho. Se que son sus últimos show y yo nunca pude ir a verlos a uno ..y la verdad les soy sincera creii que ivan a terminar la gira y no iva a poder verlos ..tenia mucha tristeza pero hoy pudee …y estoy muy feliz por eso ..y siento que no es tarde para decirle todo lo que los quiero por eso decidí darles cada uno de ustedes estas cartas que las escribí con todo mi amor y, decirles que los sigo queriendo como el primer momento en que aparecieron en mi vida interpretando aquellos personales maravillosos e inolvidables y mucho mas, los quiero muchísimo y nunca se olviden de mi por favor. Y a vos Peter, te amo con todo mi corazón, sos mucho para mi sábelo. TE AMOOOO!!!!!!!!!! Les deseo lo mejor del mundo. Un beso enorme cuídense lo amo chauchis. Y acuérdense que estoy siempre .besos. (Mica , @chikitiss02 ) GRACIASSS ¡!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario