lunes, 29 de noviembre de 2010

PETER: Te quiero con todo mi corazón, no te das una idea el amor que yo te tengo a vos. Sueño con vos, sueño con conocerte, con verte personalmente, con abrazarte fuerte fuerte y decirte todo el amor que siento por vos. Hace mucho que te sigo y quería que de alguna manera puedas saberlo. Sos una gran persona, te lo voy a decir muchas veces porque en verdad sos el chico mas increíble que conocí en mi vida, y no hablo de tu personaje, porque “thiago” es maravilloso, es muy tierno, siempre que esta mal me ase llorar, pero acá el increíble sos vos “Peter”.Muchísimas gracias por el cariño y la dulzura que nos brindas, te quiero con el alma y quería que sepas que que nunca te voy a olvidar ..que aunque casi angeles halla terminado ..siempre te llevare en mi corazón ..Sos una personita excelente .ydesearía que algún día quien dice quizás nos volvamos a ver!!! TEE AMOO PETERR---- GRACIASS POR ESTOS MARAVILLOSOS 4 AÑOSS GRACIASS! Te deseo lo mejor para tu vida y tu carrera de ahora en adelante ..te mereces llegar muy lejosss …te convertiste en un gran artista ..pero sobre todos sos una hermosísima persona …te super kierooo …pelaaaa sos muy tiernooooooooo jee .. Me transmitís tanta paz , tanta alegría ,tanta dulsuraa … sos increibleee …de corazonn te lo digo ..gracias. Hasta siempreee HERMOSO !!!! ---y sin caritas tristes ehh …todo en algún momento llega a su fin ..loo bueno es que sea un fin feliz no?? TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOO PETERR ME VAS A HACER MUCHA FALTA ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario