lunes, 29 de noviembre de 2010

VICO: Como expresar lo que siento por vos, es muy difícil decirlo en una carta, es muy difícil encontrar la palabra justa para demostrarte lo que sos vos para mí.Me alegras todas las tardes de mi vida, sos tan tierno, tan dulce, tan especial-sos muy especial vico, tenes una personalidad muy linda, sabes que tenes tu fama y sin embargo seguís siendo aquel pibe que viajaba en subte. No te agrandas y eso esta muy bueno. Te conocí recién en casi ángeles, pero en este poco tiempo que te vengo siguiendo me alcanzo para darme cuenta la maravillosa persona que sos.( 3 AÑOSS -) NO TAN POCO NO? JEE. Das todo, pones todo en tu trabajo, disfrutas cada gira y cada función del rex, te emocionas y eso es re lindo me das mucha felicidad, mucha alegría, gracias.A pesar de que nunca te vi en persona, te tome un cariño muy grande. Ojala pueda conocerte pronto, te quiero mucho mucho sabes. Te deseo lo mejor para tu vida personal y tu carrera laboral, sos muy buena persona y un gran actor, nunca bajes los brazos por nada que te pase y tene presente que hay mucha gente que esta con vos. Y QUE A PESAR DE QUE EL TIEMPO PASE Y LOS BUENOS MOMENTOS SE TERMINEN ..NUNCA OLVIDESS SIEMPREE VIENEN NUEVOS MOMENTOS ..Y QUE ESOS BUENOS MOMENTOS SIEMPRE SERAN LLEVADOS EN TU CORAZON Y EN ELCORAZOND E LAS PERSONAS QUE TE AMANN …YO SIEMPRE TE LLEVARE EN EL MIOO .. ¨¨TE RE QUIERO¨¨…. UN BESO ENORME… MUCHAS GRACIASSS …PORR SER TAN LINDA PERSONAA …!! HASTA SIEMPREE… MICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario