lunes, 29 de noviembre de 2010

casi angeles.. Hola chicos, como están ¿?... les escribo estas simples palabras para decirles que me llamo Micaela tengo 19 años soy de bolívar y los quiero con toda mis fuerzas!!!!!! Los sigo desde siempre son muy especiales para mi a pesar de que nunca tuve la oportunidad de conocerlos en persona, se con el corazón que son increíbles y los amo muchísimo, son únicos y maravillosos todos.Necesitaba que sepan lo mucho que los quiero lo bien que me asen lo feliz que me asen, por eso les obsequio este regalo, y ojala que con estas cartas puedan darse cuenta que los quiero de verdad que casi ángeles para mi es mucho mas que una novela que es un aprendizaje, que te enseña a luchar y a nunca bajar los brazos por nada que te pase.Y que ustedes para mi son mucho más que unos actores para mi son personas inigualables que jamás voy a olvidarOjala les guste LA CARTA y jamás se olviden que los amo de verdad, y este amor que siento hoy por ustedes jamás se va a terminar.Muchísimas felicitaciones por ESTOS MARAVILLLOSOS Y EMOCIONANTES 4 años “fueron increíbles”, se merecen lo mejor para SUS VIDAS Y SUS PROXIMOS AÑOS EN LO QUE DESIDAN HACERRR, DE CORAZON LES DESEO LO MEJORR .OJALA PUEDAN CUMPLIR TODAS SUS METASS , GRACIASSSSS PORR HACERME TAN FELIZZZ … TES PROMETOO ,, LES JURO DESDE LOS MAS PROFUNDO DE MI CORAZONN QUEE JAMASS LOS OLVIDAREE ..LOS KIERO DEMASIADO COMO PARA PODER SACARLOS DE MI CORAZONNNN … SON EXELENTESS … LOSS AMO MUCHISIMOOOO …Y LOS FELICITOOO PORQUE SE COMVIRVIERON EN GRANDES ARTISTAS PEROO JAMAS DEJARON DE SERR INCREIBLES PERSONASSS .Y ESO ES LO IMPORTANTE, TIENEN UN CORAZONNNNN ENORME CHICOSS Y ESO SE NOTAAA ….DE VERDADDD SE LOS DIGOOO …PORFAVOR NUNCAA BAJEN LOS BRASOSS …NUNCA DEJEN DE LUCHARR POR SUS SUEÑOSSS …POR NADA QUE LES PASEE ... PORFAVORR ESOO A MI ME LO ENSEÑO CASI ANGELESSSS …ESO A MI ME LO ENSEÑARONNN USTEDESS ( SUS PERSONAJES) Y HOY YOO MISMA SE LOS PIDOO TODOS USTEDESS NUNCA DEJEN DE BRILLARR PORQUE SE NOS ACABARIA LA LUZZ A CADA UNOOO DE NOSOTROS LOS FANSS ..ASIQUE PORFAVOR SE LOS PIDOO NUNCA DEJEN DE DAR ESA LUZZZ …QUE NOS DA VIDA!HASTA SIEMPREE … NO SE olviden lo mucho que los quiero>>•YY QUE DESDE HOY MI SUEÑO SER PODER VOLVERLOS A VER!¡! GRACIASS POR DAR TANTA FELICIDAD A MI VIDA!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario