lunes, 29 de noviembre de 2010

ROCHI –MERI-CANDE-DANI-KIKA-NINA: Hola chicas, que puedo decirles a ustedes que no sepan ya, son unas idolas, tienen un carisma increíble; las quiero mucho no cambien nunca por favor”> Hay mucha gente que las bancan de corazón, son unas actrices espectaculares y son referentes de muchas personas, tienen un corazón enorme y son increíbles las adoro, me asen divertir y emocionar muchísimo gracias, gracias por todas las cosas lindas que nos enseñan cada día con sus personas. “nunca las voy a olvidar, les deseo lo mejor a su carrera de ahora en mas ojala puedan cumplir todas sus metas!!! ROCHI: sos una gran persona y sencilla por sobre todo, te quiero muchísimo, tu personaje fue muy lindo y nunca te voy a olvidar! DANI: te extraño mucho je hacías falta en la nove je gracias por regresar para despedirte, te deseo lo mejor…besitos …Siempre te voy a recordar.MERI: puro glamur, te re banco diosa no cambies, sos muy linda persona, siempre te voy a llevar en mi corazón,tkm! CANDE: una genia cande te quiero con todo mi corazón sos una excelente chica. Te mereces ser muy feliz ..!! siempre en mi corazón!KIKA: gracias por enseñarme a luchar y a jugarse por lo que uno verdaderamente quiero, nunca podría olvidarte! NINA: a pesar de no conocerte mucho, me encanto tu personaje en la nove.tkm! LAS SIGO SIEMPRE CHICAS BESOS MICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario